HERRAMIENTAS : UN TALADRO , UN ATORNILLADOR ELECTRICO , UN CEPILLO DE ALAMBRE PEQUEÑO Y PASTA DE ESMERILAR VALVULAS

CULATA DESMONTADA CON LA VALVULA ,TUERCA Y MUELLE.

VALVULA DEL DESCOMPRESOR TAL COMO SALE DE UN MOTOR RODADO.

CULATA CON EL DEPOSITO DE RESIDUOS DE ACEITE QUEMADO.

CULATA PREPARADA PARA LIMPIAR CON EL CEPILLO METALICO DE ALAMBRE.
CILINDRO CON LA ADMISION Y ESCAPE PULIDOS CON LA LIJA.

CULATA PREPARADA PARA LIMPIAR CON EL CEPILLO METALICO DE ALAMBRE.
VALVULA CON EL CEPILLO PARA SU LIMPIEZA.

PARTE SUPERIOR DE LA CULATA.

LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL CILINDRO CON UN TALADRO Y UN MIL HOJAS.

LIMPIEZA DE LA ADMISION Y ESCAPE CON HERRAMIENTA DE LIJA.


PARTE SUPERIOR DE LA CULATA.

LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL CILINDRO CON UN TALADRO Y UN MIL HOJAS.

LIMPIEZA DE LA ADMISION Y ESCAPE CON HERRAMIENTA DE LIJA.

LIMPIEZA CON FRESA DE DIAMANTE DE TODO EL CONTORNO DEL CILINDRO.
CILINDRO CON LA ADMISION Y ESCAPE PULIDOS CON LA LIJA.
BUENO SOLO DECIROS QUE EL ESMERILADO DE LA VALVULA SE HACE CON LA PROPIA VALVULA Y COLOCANDO UN POCO DE PASTA DE ESMERIL ENTRE VALVULA Y ASIENTO SE HACE GIRAR CON LA AYUDA DE UN ATORNILLADOR ELECTRICO A DERECHA Y LUEGO A IZQUIERDAS HASTA QUE SIENTE UNA ZONA DE + - 2 mm.
HASTA OTRO RATO, UN SALUDO DE ESTEBANSOLEX
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